MATRÍCULAS AÑO 2018

Se Comunica a los padres de familia, apoderados y a toda la Comunidad Astoniana en general que se están recibiendo las matrículas correspondientes al año 2018; por lo que se sugiere y solicita apersonarse a Secretaría del Colegio para regularizar en el tiempo oportuno y de esta manera evitar demoras en el proceso. Gracias.

Enviado por: Admin el 02/01/2018

INSCRIPCIONES Y MATRICULAS AÑO 2017

Se pone en conocimiento de todos los padres de familia de la Institución Educativa que las Inscripciones para nuevos alumnos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria ya se están llevando cabo en la Secretaria del Colegio; asímismo las matrículas para el presente año escolar. Se ruega a los padres de familia traer la documentación necesaria para los trámites y así de esta manera evitar inconvenientes y retrasos en las matrículas y/o inscripciones.

Enviado por: Admin el 03/01/2017

REINICIO DE LABORES

Como ya se habia comunicado antes de salir de vacaciones el regreso a clases será el día Lunes 8 de Agosto así que desde ya deben preparar todo lo necesario para el retorno a clases.

Y porsupuesto venir con nuevos y renovados ánimos a cumplir con las labores académicas.

Enviado por: Admin el 09/08/2016

NUEVAMENTE ONLINE

Esta primera novedad es para comunicarle que desde hoy se reapertura oficialmente la renovada Web de nuestro querido Colegio Francis Aston en donde podrán encontrar en cada una de las secciones información relacionada al mismo así como todas las actividades tanto académicas como de proyección social que se desarrollen en adelante. Estaremos publicando muchas novedades, asíque no dejen de visitarnos. Gracias.

Enviado por: Admin el 07/08/2016

WELCOME / BIENVENIDOS

Sean Bienvenidos a la Web oficial del Colegio Peruano Británico Francis Aston.

Enviado por: Admin el 05/08/2016