RECUPERACIÓN DE CLASES DE LOS DÍAS 29 Y 30 DE MAYO 2018

Se comunica a los Padres de familia y/o apoderados que debido a la suspensión de clases por motivos del Paro de 48 horas acatado en nuestra ciudad los días Martes 29 y Miércoles 30 de Mayo del presente año, se programarán 2 días Sábado para recuperación de las labores perdidas de la siguiente manera:

SÁBADO 02 DE JUNIO, se recuperará las clases correspondientes al día Martes 29 de Mayo.

SÁBADO 09 DE JUNIO, Se recuperará las clases correspondientes al día Miércoles 30 de Mayo.

NOTA:

Las horas de ingreso y salida serán las habituales para cada nivel.

Los estudiantes asistirán a clases con el buzo del colegio.

Cualquier otra indicación adicional se les dará a conocer directamente a los estudiantes. Muchas gracias por su comprensión.

Enviado por: Admin el 31/05/2018

MATRÍCULAS AÑO 2018

Se Comunica a los padres de familia, apoderados y a toda la Comunidad Astoniana en general que se están recibiendo las matrículas correspondientes al año 2018; por lo que se sugiere y solicita apersonarse a Secretaría del Colegio para regularizar en el tiempo oportuno y de esta manera evitar demoras en el proceso. Gracias.

Enviado por: Admin el 02/01/2018

INSCRIPCIONES Y MATRICULAS AÑO 2017

Se pone en conocimiento de todos los padres de familia de la Institución Educativa que las Inscripciones para nuevos alumnos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria ya se están llevando cabo en la Secretaria del Colegio; asímismo las matrículas para el presente año escolar. Se ruega a los padres de familia traer la documentación necesaria para los trámites y así de esta manera evitar inconvenientes y retrasos en las matrículas y/o inscripciones.

Enviado por: Admin el 03/01/2017

REINICIO DE LABORES

Como ya se habia comunicado antes de salir de vacaciones el regreso a clases será el día Lunes 8 de Agosto así que desde ya deben preparar todo lo necesario para el retorno a clases.

Y porsupuesto venir con nuevos y renovados ánimos a cumplir con las labores académicas.

Enviado por: Admin el 09/08/2016

Historial de Noticias: 1 2