HOME l Condiciones l Privacidad l Acceso Webmail      
TERMS AND CONDITIONS     TERMINOS Y CONDICIONES
Políticas de utilización de la página web www.francisaston.edu.pe
Términos y Condiciones Generales de uso de la página web del Colegio Peruano Británico Francis Aston.
PRIMERO: OBJETO DEL PRESENTE DOCUMENTO

El presente documento regula el uso del portal de Internet www.francisaston.edu.pe (en adelante, la “Página Web”) que su propietario, la Institución Educativa Peruano Británico Francis Aston (en adelante “Colegio Peruano Británico Francis Aston”), con domicilio en Jr. Apurimac N° 753, Juliaca, Perú, pone a disposición de los usuarios de Internet en general.

SEGUNDO: USUARIOS DE LA PAGINA WEB

La utilización de la Página Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”) en la versión publicada por el Colegio Peruano Británico Francis Aston en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página Web. En consecuencia, es obligación del Usuario leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Página Web, ya que dicho documento puede sufrir modificaciones o alteraciones sin necesidad de aviso previo alguno.

TERCERO: CARÁCTER GRATUITO DEL ACCESO Y UTILIZACION DE LA PAGINA WEB

El acceso y la utilización de la Página Web por parte de los Usuarios es gratuito.
En tal contexto, ningún Usuario podrá reclamar a el Colegio Peruano Británico Francis Aston absolutamente ningún hecho, circunstancia o situación relacionada con el acceso, la información o los formatos o contenidos de la Página Web. Asimismo, el Colegio Peruano Británico Francis Aston no tiene ninguna obligación de brindar o garantizar el acceso a la Página Web, por lo cual podrá suspender o cancelar su funcionamiento en cualquier momento sin previo aviso.

CUARTO: TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACION DE LA PAGINA WEB

El uso de esta Página Web por parte de cada Usuario implica la aceptación y el sometimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y, por tanto, deberá regirse en todo momento de acuerdo a lo establecido en el presente documento. Los Términos y Condiciones abarca los aspectos de: Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, referente a la utilización de los contenidos, diseños y demás elementos integrantes de la Página Web y Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento y utilización de la Página Web.

QUINTO: PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

5.1 El Colegio Peruano Británico Francis Aston mantiene esta Página Web para brindar información acerca de los servicios que ofrece y como medio de interrelación comercial con sus usuarios. Las marcas, nombres comerciales, lemas, gráficos, dibujos, diseños, textos, iconos y, en general, cualquier otra clase de propiedad intelectual o industrial que aparezca en la Página Web, están protegidas de conformidad con las disposiciones legales vigentes sobre propiedad intelectual y derechos de autor. En consecuencia, dichos elementos o contenidos no podrán ser copiados, reproducidos, transmitidos, distribuidos o modificados de ninguna manera y bajo ninguna modalidad, salvo previa autorización expresa y por escrito de el Colegio Peruano Británico Francis Aston .
5.2 Los elementos y contenidos de la Página Web (protegidos de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior), incluyen todos los textos, imágenes, dibujos, diseños, software, música, sonidos, fotografías, videos y cualesquiera otros medios o formas de difusión de contenidos, información o conocimientos.
5.3 Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que hubieran sido proporcionados en forma voluntaria y espontánea por los Usuarios relativas a los servicios, planes de mercadeo o de cualquier otro tipo, podrán ser utilizados libremente por el Colegio Peruano Británico Francis Aston . Tal información no será considerada confidencial y se presume que no se encuentra protegida por las normas de protección de los derechos de autor o la propiedad intelectual, por lo cual el Usuario que la remita en ningún caso podrá reclamar a el Colegio Peruano Británico Francis Aston indemnización o compensación alguna por su utilización. Sin embargo, en caso tal información se encuentre protegida por algún tipo de regulación sobre derechos de autor o propiedad intelectual, su transmisión voluntaria a el Colegio Peruano Británico Francis Aston se entenderá como una renuncia total e irrevocable a los derechos que tales disposiciones pudieran otorgar.

En todo caso, sea que la información suministrada esté protegida legalmente o no, como consecuencia de su transmisión a favor de el Colegio Peruano Británico Francis Aston , la misma se convertirá en su exclusiva propiedad, lo que implica que:

1. El Colegio Peruano Británico Francis Aston no tendrá ninguna obligación de tratar tal información como confidencial;
2. El Usuario remitente de la información no reclamará ni judicial ni extrajudicialmente a el Colegio Peruano Británico Francis Aston el pago de compensación, retribución y/o indemnización alguna por el uso de tal información;
3. El Usuario remitente de la información no tendrá derecho a reclamar a el Colegio Peruano Británico Francis Aston por ninguna vía pago alguno como consecuencia de su transmisión y/o utilización.

SEXTO: EXCLUSIONES DE GARANTIAS y RESPONSABILIDAD.

6.1 La información, software, aplicaciones, tecnología, links, iconos y demás elementos que contiene la Página Web pueden incluir errores y fallas técnicas, por lo cual el acceso a la misma será en todo momento bajo entero riesgo de los Usuarios. el Colegio Peruano Británico Francis Aston no será responsable de los daños que eventualmente pudieran sufrir los equipos informáticos (hardware y software) de los Usuarios, directa o indirectamente, como consecuencia del acceso a –o del uso de– la Página Web. el Colegio Peruano Británico Francis Aston no garantiza que el acceso a su Página Web sea permanente o libre de errores, o que se encuentre libre de virus o de cualquier otra clase de programa, componente o elemento que pudiera resultar dañino o perjudicial para terceros.

El Colegio Peruano Británico Francis Aston no asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de los daños que pudiera causarse a terceros como resultado de lo siguiente:

1. El uso o falta de acceso a la Página Web;
2. El uso o falta de acceso a cualquier sitio web consignado como “link” en la Página Web;
3. Fallas, errores u omisiones en el funcionamiento de la Página Web;
4. Interrupciones o demoras durante la utilización de la Página Web o durante la transmisión de datos;
5. Fallas en la línea de conexión a Internet;
6. En general, cualquier falla, error u otra circunstancia que pudiera afectar el normal uso de la Página Web o que pudiera causar algún tipo de daño a los Usuarios.

La relación anterior es meramente enunciativa y de ninguna manera limitativa, por lo que deberá entenderse que el Colegio Peruano Británico Francis Aston no asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de cualquier daño que pudiera causarse a los Usuarios.

6.2 El Colegio Peruano Británico Francis Aston selecciona cuidadosamente los vínculos (en adelante, los “links”) de otros portales de Internet que considere podrían ser de interés para los Usuarios a los que permitirá el acceso a través de la Página Web, pero no asume ninguna responsabilidad por su contenido o por sus aspectos técnicos, máxime considerando que usualmente tales contenidos varían de tiempo en tiempo. En consecuencia, el acceso a tales portales de Internet a través de la Página Web se realizará bajo total y absoluta responsabilidad de los Usuarios.
6.3 El Colegio Peruano Británico Francis Aston no garantiza en ninguna forma los contenidos de la Página Web, ni los elementos funcionales de la misma. Especialmente, no garantiza lo siguiente:

- Que el contenido sea de un determinado nivel o calidad científica o que sirva para determinados propósitos, ni tampoco garantiza su licitud, fiabilidad y utilidad en la internet.
- Que el contenido o cualquier elemento de la Página Web esté exento de errores, virus o cualquier otro elemento que pudiera producir alteraciones o daños en general en el sistema informático de terceros (hardware y software).
- Que los elementos funcionales de esta Página Web se encuentren libres de interrupciones o errores.
- Que los eventuales errores que pudieran existir en la Página Web sean corregidos.
- Que el servidor que permite el acceso a la Página Web, o a aquellos servidores de los links, estén libres de virus o de cualesquiera otros elementos u errores igualmente que causen perjuicios.
- Que el resultado del acceso de los Usuarios a la Página Web, o el resultado de las actividades desarrolladas por los Usuarios como consecuencia de dicho acceso, sean completamente satisfactorios.

6.4 El Colegio Peruano Británico Francis Aston no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Página Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la Página Web; no obstante eso trata en lo posible todas las informaciones sean lo más confidenciales posibles.

SÉTIMO: NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de los Usuarios a el Colegio Peruano Británico Francis Aston se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan a la dirección domiciliaria indicada en la introducción del presente documento, o al ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@francisaston.edu.pe.
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de el Colegio Peruano Británico Francis Aston a los Usuarios se realizarán mediante mensajes de correo electrónico autorizados puestos de conocimiento de sus usuarios, cualquier toro medio será desconocido o ignorado.

OCTAVO: SUSPENSION DEL ACCESO A LA PAGINA WEB

El Colegio Peruano Británico Francis Aston podrá suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso de los Usuarios o de cualquier tercero en general a la Página Web.

Se agradece su atención a la presente. Lea nuestra Política de Privacidad para más información.

I.E.P. Peruano Británico Francis Aston
Jr. Apurimac Nº 753 (cercado) Juliaca - Perú
e-mail: colegio@francisaston.edu.pe
Telf. 051-325342 / Cel. RPM: #951623662
Copyright © 2017 - 2018. Designed by Xerebro Studios
OUR SCHOOL
¿Quienes somos?
Misión y Visión
Directorio Institucional
Valores
Plana Docente
Infraestructura y Mobiliario
Ubicación
Brochure Informativo
Galería de Fotos
Galería de Videos
Redes Sociales
ADMISSION
Por qué Francis Aston?
Proceso de Admisión
Requisitos
Pensiones y otros pagos
Formulario de Consultas
Obtenga la ficha de matrícula
ACADEMIC
Nivel Inicial
Nivel Primaria
Nivel Secundaria
Horarios
Reforzamiento Académico
Exámenes quincenales
Sitios de Interés
Zona de Docentes
CAMBRIDGE
Importancia del Inglés
Proceso de Aprendizaje
Calendario de Evaluaciones
Selección de Candidatos