|
Nos destacamos por la educación de alto nivel en: Inglés, Ciencias, Valores, y la Evaluación continua y permanente a nuestros estudiantes.
·NIVEL INICIAL -----------------------------------------------------
·NIVEL PRIMARIA -----------------------------------------------------
·NIVEL SECUNDARIA -----------------------------------------------------
·HORARIOS -----------------------------------------------------
·REFORZAMIENTO ACADÉMICO -----------------------------------------------------
·EXÁMENES QUINCENALES -----------------------------------------------------
·SITIOS DE INTERÉS -----------------------------------------------------
·ZONA DE DOCENTES -----------------------------------------------------
|
|
Niños y niñas de 4 y 5 años
En el Peruano Británico Francis Aston creemos que el aprendizaje es un proceso que debe ser ofrecido en un ambiente estimulante, enriquecedor y especialmente afectivo, que les asegure a los niños las oportunidades para desarrollar sus diferentes habilidades.
Ofrecemos un ambiente que propicia la educación, y sobre todo, la oportunidad a cada niño de desarrollar su autoestima, la seguridad en sus propias capacidades, el respeto por el otro, la posibilidad de tomar iniciativas y asumir responsabilidades, entre otros aspectos.
Idioma Ingles
Estamos convencidos de que el aprender a temprana edad una segunda lengua no sólo mejora la pronunciación y el desempeño de la misma, sino también logra beneficios en otras áreas como:
·Promueve la creatividad.
·Mejora el desempeño general en los estudios.
·Desarrolla habilidades intelectuales (thinking skills) esenciales para el nuevo curriculum (IBL)
·Enriquece el conocimiento global a través del acercamiento a otras culturas.
Ponemos énfasis en la enseñanza del inglés desde el inicio, pero esto se da a través del refuerzo de la lengua materna como base del aprendizaje de un segundo idioma. El acercamiento al inglés es intensivo, pero bajo una modalidad lúdica y natural, de ninguna manera a modo de aprendizaje memorístico, vertical y rígido.
|
|
|
|